domingo, 15 de abril de 2012

Ars Animation News




Novedades!!
Ars Animation School

A partir del próximo ciclo escolar nuestra escuela potencia su concepto de enseñanza añadiendo un nuevo factor en sus cursos de nivel B:
"La enseñanza especializada y personalizada"

Un concepto que nos acerca aún más al modelo de nuestros colegas de las escuelas europeas de animación, "El desarrollo de los artistas como individuos". Formar a los estudiantes potenciando sus intereses y habilidades creativas y artísticas personales.
¿La finalidad?: Elegir con libertad la herramienta adecuada para mostrarse como un artista que realiza proyectos completos, y que a su vez, busca el lugar más adecuado para especializarse en el mundo profesional de la animación.



Las múltiples y cada vez mayores expectativas de nuestro concepto de formación en el mercado internacional, nos permiten aplicar libremente en la escuela de Madrid nuestra filosofía al cien por cien: El concepto clásico de "Menor cantidad por una mayor calidad".

Grupos limitados seleccionados previamente no solo por su talento y sus habilidades, sino fundamentalmente por su interés vocacional por este arte.



Ars Animation Becas Nivel B


Ars Animation Online 2D


Dos nuevos servicios creados para cubrir las demandas que nos plantea la actualidad tecnológica y social.


Un cordial saludo:
 
Ars Animation School Dirección